Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Genbeta.com

Gana cámaras, portátiles, reproductores Blu-Ray o televisores en el concurso “Buscadores” en el Club de Genbeta

5 comentarios

buscadores_2_img_post_v3.jpg

Seguro que os suena el concurso que realizó Sony el año pasado llamado “Buscadores de imágenes” en el que se escondía una cámara NEX-5 en un lugar de Madrid o Barcelona y el que la encontraba se la quedaba. Este año el concurso de Sony vuelve pero en esta ocasión esconderá, además de cámaras, televisores, ordenadores portátiles, mini cadenas, reproductores Blu-Ray, libros electrónicos, videocámaras, cámaras de fotos y reproductores MP3. ¿Qué premio prefieres? Hay para todos los gustos: Blu-rays, televisores, cámaras, portátiles…

La mecánica es similar a la del año pasado: durante 15 días laborables seguidos Sony esconderá réplicas de los premios en Madrid y Barcelona y cada día se publicarán pistas en las principales redes sociales. Para llevártelo a casa, solo tendrás que ser el primero en encontrar la réplica. Fácil, ¿no?

Consigue los productos Sony siguiendo todas las pistas

Si quieres participar en el concurso, tendrás que estar atento a las pistas que se publicarán en la página Facebook de Buscadores.

¡No olvides los perfiles de Twitter! Síguelos para recibir información diaria:

• Madrid: http://twitter.com/buscador_mad
• Barcelona: http://twitter.com/buscador_bcn

En el perfil de Facebook encontrarás pistas diarias, comentarios de otras personas que también están buscando, vídeos, fotos, etc. Estas pistas y los comentarios de los demás seguro que te ayudan a conseguir el premio.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1 Comentario moderado

  • 2

    !
    mrlee | 2 estrellas

    Quisiera vivir en España...

  • 3

    !
    | 2 estrellas

    hola que tal todos quiero ganar y por eso estoy navegando en esta pagina

  • 4

    Avatar de emediterraneo !

    Como siempre las promociones para Madrid y Barcelona xD

  • 5

    Avatar de fonda !

    COMPLETO CURSO DE COCINA GRATIS ON LINE PARA TRABAJAR DE LA ESCUELA JOAN VILLARÓ

    ¡ATENCIÓN! El maestro cocinero Joan Villaró, desea que todas las personas sin recursos y que no puedan venir a su reconocida y prestigiosa escuela en la clase presencial, lo hagan completamente gratis on line y aprendan también cómodamente desde su ordenador, este oficio paso a paso de gran porvenir con todas sus técnicas al cien por cien. Su vocación es enseñar y ayudar a quien lo necesita de verdad. Mirad semanalmente cada clase visualizando los VIDEOS cuando en cualquier buscador veáis la escuela. Podéis preguntarle cualquier duda a través de los comentarios y os responderá con mucho agrado siempre dentro de una ética y educación ya que es como hay que hacer las cosas.

    Entrad en Escuela de cocina y postres Joan Villaró y…… MIRAD LOS VIDEOS.

    JOAN VILLARÓ

    Maestro cocinero colaborador de la prestigiosa revista Comer Bien a nivel nacional , prensa, radio, televisión y otros medios audiovisuales.