Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Genbeta.com

Ganadores del concurso Imagine Cup de Microsoft en el club Genbeta

0 comentarios

Con la cantidad de participantes que hemos tenido, no ha sido tarea fácil elegir al ganador de la XBOX 360 + Kinect que regalábamos en el concurso Imagine Cup de Microsoft de nuestro club Genbeta, pero ya tenemos finalmente un nombre. Además, ya sabemos qué proyectos han sido los escogidos tanto por Microsoft como por vosotros, nuestra comunidad Genbeta.

El proyecto que se ha hecho con la victoria dentro de la edición española Imagine Cup ha sido Highway to Health – Por una sistema sanitario de calidad en las zonas más desfavorecidas del planeta. Como su título bien indica, esta iniciativa pretende optimizar la recolección de datos de los pacientes, de tal forma que facilite los diagnósticos médicos y los seguimientos de los pacientes en las zonas más desfavorecidas del planeta. Los defensores de este proyecto, alumnos de la Universidad de Castilla la Mancha y la Universidad de Alcalá, acudirán a defenderlo a la final mundial que se celebra este año en Australia.

En cuanto al proyecto que más votos ha tenido dentro de la comunidad Genbeta, se trata del Proyecto Seeds of Revolutions – Siembra la Revolución, cosecha el cambio, que propone calcular los cultivos más idóneos para cada terreno a partir de sus necesidades con el fin de mejorar el uso de los campos de cultivo y maximizar la producción de alimentos en zonas de riesgo de hambruna.

Finalmente, nos queda anunciar quién se llevará el premio que regalábamos. De entre todos los que habéis votado por el ganador oficial, Highway to Health, el afortunado que podrá disfrutar de una XBOX 360 + Kinect es Alberto, al que le entusiasmó el proyecto por los siguientes motivos:

Porque de todas las categorías que hay, me he decidido a defender esta por varias cosas;

Porque la tecnología puede esperar.
Porque la educación debe ser ser enseñada.
Porque la salud es lo primero.
Porque sin ella no podemos realizar ninguna acción.
Porque es lo principal para seguir viviendo.
Porque hay enfermedad sin curación.
Porque un tratamiento es necesario antes que un objeto físico.
Porque debemos de defender nuestra salud ante todo.
Porque tanto tu como yo sabemos la importancia de un sistema sanitario.
Porque todos queremos lo mejor para nuestra familias.
Porque tu y yo defenderíamos un Sistema Sanitario si nos hicieran falta.
Porque si no hubiera un Sistema Sanitario lo crearíamos.

Porque hay infinitos de el por qué deberíamos defender este gran proyecto
Sanitario.
Porque si ayudamos seremos ayudado en el futuro, simplemente defiendo este proyecto por esta y muchas causas más, El premio al mejor proyecto Imagine Cup es;
Highway to Health “Por una sistema sanitario de calidad en las zonas más desfavorecidas del planeta”.

Enhorabuena a Alberto y muchas gracias a todos por la gran acogida que ha tenido este concurso. Y para los que no habéis sido seleccionados, no os desaniméis, ya que pronto esperamos poder ofrecer más concursos y premios en nuestro club.

+ Deja tu comentario