Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Genbeta.com

Comentarios

Participa con Fanta y el Club Genbeta en Robertus Fanta

4 comentarios

Robertus Fanta
Estrenamos el Club Genbeta con la colaboración de Fanta con un concurso en el que conoceréis a Robertus Fanta, con el que podrás viajar a Estados Unidos en el verano para vivir en primera persona una experiencia muy especial.

Una de las profesiones que más futuro tiene es la de Community Manager, así que si es lo que te apasiona solo tienes que participar para que el plan Robertus te revele los secretos para poder dedicarte a eso.

El premio de este concurso consiste en nada menos que viajar a Estados Unidos para aprender in situ los secretos de un buen Community manager y para eso contarás con Félix Ruiz, socio fundador de Tuenti, y estarás, junto con el acompañante que elijas, ¡en San Francisco durante 12 días!

Cómo participar en Robertus de Fanta

Para participar tienes que grabar un vídeo demostrando que eres capaz de convencer a tus amigos para hacer algo divertido, para ello deberás utilizar algo de Fanta: el logo, el envase… No olvides subir el vídeo a http://www.fanta.es (donde hay un videomatón que puedes usar si quieres), y a partir de ahí consigue todos los votos que puedas antes del 30 de junio.

Los vídeos serán votados por los usuarios de http://www.cocacola.es, aquí vas a tener que poner a prueba tus habilidades y difundir tu candidatura entre tus contactos, ¡pueden votarte hasta el 30 de junio, no lo olvides!

Los 20 candidatos más valorados pasarán a la ronda final en donde el tutor elegirá a los tres afortunados para hacer realidad sus sueños.

Y eso no es todo, al final del período se hará un sorteo entre todos los participantes, habrá 15 afortunados que podrán elegir entre 3 experiencias más: piloto de motociclismo, con prácticas en un circuito real, submarinismo con bautizo de buceo incluido, o fotógrafo deportivo, con clases teóricas y prácticas incluidas.

El concurso estará activo en el Club hasta el 30 de junio de 2010, en él podrán participar jóvenes entre 18 y 30 años y que cumplan el requisito de presentar su candidatura en vídeo. Para ampliar información puedes consultar las bases legalescompletas.

Para el plan DJ mayores de 21 años.

+ Deja tu comentario

Comentarios