Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Campus Party: compite, juega, participa, disfruta

Campus Party: compite, juega, participa, disfruta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Campus Party es un lugar al que los campuseros acuden a demostrar lo que valen. Como otros años, hay una gran cantidad de competiciones en las que puedes participar y llevarte más de 200.000 euros en premios.

Muestra tu talento en Campus Party participando en las competiciones del XV aniversario. Recuerda que este año estarán clasificadas en:

  • Competiciones "Long Term": Consulta las bases, inscríbete y prepara tus proyectos para presentarlos durante el evento.

  • Competiciones "Express": Apenas duran unas horas y se llevarán a cabo en la semana del evento. Aunque, para participar no necesitas tanta preparación, las bases están disponibles en la web.

Competiciones "Long Term"

  • Reto Taschen: Diseña una interfaz para tablet en la que se muestre parte del contenido de alguno de los libros de Taschen de la serie ‘Architecture Now!’ de una forma novedosa y original. ¡Aprovecha la oportunidad de colaborar con uno de los grandes del arte mundial! Esta competición está abierta para todos los campuseros del mundo.

Premios: - 1er premio: 2.000 euros + lote de libros Taschen - 2o premio: Lote de libros Taschen - 3er premio: Lote de libros Taschen

  • Wargame: Supera las pruebas que te proponemos, demostrando tus conocimientos sobre criptografía, ingeniería inversa, seguridad web o análisis forense. Buscamos al campusero con los mayores conocimientos globales. ¿Serás tú? Esta competición está abierta para todos los campuseros del mundo.

Premios: - 1er premio: 1.000 euros + hardware valorado en 2.000 euros, cortesía de ESET - 2o premio: 600 euros - 3er premio: 400 euros

  • Concurso Modding Campus Party: Los campuseros han creado réplicas del Atomium, nos han trasladado al País de las Maravillas y han creado ciudades compuestas de ordenadores. ¿Con qué nos vais a sorprender este año?

Premios: Categoría especial - 1er premio: Material informático valorado en 600 euros - 2º premio: Material informático valorado en 350 euros - 3er premio: Material informático valorado en 200 euros Resto de categorías (mod técnico; mod artístico y mod más innovador) - 1er premio: Material informático valorado en 500 euros - 2º premio: Material informático valorado en 300 euros - 3er premio: Material informático valorado en 150 euros

  • Desarrollo de aplicaciones: En este año en el que vas a aprender tanto sobre Apps en Campus Party, te proponemos participar en una competición dirigida a desarrolladores que se animen a crear aplicaciones en entornos web y móvil. No te lo pienses e inscríbete.

Premios: - 1er premio: 2.000 euros - 2o premio: 600 euros - 3er premio: 400 euros

Mención del jurado: 500 euros

Competiciones Exprés

  • Gamedev Express: Las mejores ideas para un videojuego pueden surgir en cuestión de minutos. Tienes 72 horas para desarrollar con tu equipo los dos primeros niveles de un videojuego. ¿Te apuntas al reto?

Premios: - 1er premio: 1.500 euros - 2o premio: 500 euros - 3er premio: 250 euros

Mención especial del público: 250 euros

Premios: - 1er premio: Prismático Astronómico + Montura - 2º premio: Telescopio de gama iniciación/media y Reloj Planisferio - 3er premio: Prismático Astronómico

Además, todos los premiados podrán disfrutar de una observación telemática/remota desde el Observatorio AstroEduca

  • Ping Pong Photo: Tú editas una foto y se la envías a tu adversario, quien hará varios cambios antes de devolverte la pelota. Un uno contra uno en el que se requiere creatividad, técnica y mucha rapidez a la hora de tomar decisiones.

Premios: - 1er premio: iPad2 - 2o premio: Nintendo 3DS - 3er premio: Cámara Digital compacta

  • VJ Battle: espectáculo en estado puro: Os retamos a un cara a cara en el que vuestras armas serán un ordenador y la rapidez de reflejos que tengáis a la hora de pinchar un tema más potente que el de vuestro contrincante. ¿Aceptas el desafío?

Premios: - 1er premio: iPad2 - 2o premio: eBook - 3er premio: Auriculares Hi-Fi

Imagen | Campus Party México en Flickr

Mas posts en el Club Campus Party

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos