Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Campus Party: la revolución de las redes sociales

Campus Party: la revolución de las redes sociales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este año, Campus Party Valencia le va a dedicar un espacio muy destacado al Social Media. Las redes sociales han revolucionado la manera en la que nos relacionamos con nuestros amigos tanto dentro como fuera de Internet. Dentro del apartado Social Media, Campus Party ofrece todo tipo de contenidos para aquellos que queráis sumergiros en este apasionante mundo.

Relaciones digitales

Vivimos en el momento de la revolución de las redes sociales, pero tenemos que aprender a sacar el máximo partido de ellas. Cuida tu reputación online con los consejos de Víctor Puig, posiciónate con las mejores técnicas SEO, sácale el máximo partido a las redes sociales e incluso aprende cómo desenvolverte en ellas para encontrar tu media naranja.

Curso de iniciación a Social Media

Las profesiones relacionadas con el mundo de Internet cada vez están siendo más solicitadas tanto por las empresas como por instituciones públicas. La importancia que está cobrando la comunicación online, como nuevos empleos pero también como cambio en las relaciones sociales, exige estar muy pendiente de lo que sucede en el sector. Desde Campus Party, proponemos un pack en el que poder formarte con grandes profesionales del sector para poder dar los primeros pasos en este campo y conocer cuáles de sus múltiples vertientes es la que más se ajusta a tus intereses.

SEO y Social Media: un amor más que posible

Son muchos los que aseguran que el SEO ha muerto pero no sólo está más vivo que nunca sino que convive apaciblemente con los medios sociales. Subimos a Twitter cada pensamiento, comentamos en muros todas nuestras opiniones, colgamos fotos y subimos vídeos a las redes sociales pero, ¿sirve todo esto para mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores? Convierte tus acciones en una estrategia válida conociendo las técnicas SEO dirigidas a los Social Media. Descubre cómo hacerlo de la mano de expertos de la talla de Fernando Muñoz, Dani Pinillos o Ismael Elqudsi.

Ponentes: Fernando Muñoz, ingeniero informático, trabaja como consultor y auditor SEO en la empresa SeñorMuñoz, consultoría de Internet especialista en SEO. Daniel Pinillos, consultor SEO, Social Media Marketing y Jefe de Proyectos en Biko2, consultoría especializada en nuevas tecnologías. Ismael Elqudsi, director de New Media en Havas Digital, agencia interactiva de soluciones de marketing, y organizador de Internet es tuyo. Ricardo Tayar, director de comercio electrónico en MasterD, empresa líder en formación a distancia. Charo Paredes, Global SEO & SMO Manager at Buongiorno, empresa líder en creación de servicios móviles. Miguel López, consultor de marketing online y formador en centros como la Fundación Luis Vives.

Reputación digital: Cómo hacer que hablen bien de ti

Las redes sociales te permiten conocer nuevas personas y obtener rápidamente información sobre ellas. El problema es que la libertad de expresión permite que también existan comentarios negativos, que se pueden difundir a gran velocidad. ¿Estás preparado para desenvolverte en estas situaciones? Víctor Puig te da las herramientas para que tu reputación online sea intachable.

Ponente: Víctor Puig es Director de Reputación y Contenidos en Overalia, agencia partner de Google Analytics y especializada en SEO, SEM y analítica web. Colabora habitualmente con universidades y organizaciones empresariales como formador (La Salle, Cebek, Deusto, Mondragon Unibertsitatea, Rovira i Virgili). Previamente ha trabajado en La Vanguardia Publicaciones, en el portal ”Excite” y en MTV entre otros.

Imagen | Campus Party México

Mas posts en el Club Campus Party

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos