Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Campus Party: participa en nuestro concurso y consigue dos entradas gratis. Actualizado

Campus Party: participa en nuestro concurso y consigue dos entradas gratis. Actualizado
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Cerramos la participación en este concurso mientras delibera el jurado. En breve nos pondremos en contacto con el ganador de las dos entradas para asistir a Campus Party 2011 en Valencia

Te estamos contando todo lo que tienes que saber para ser un campusero de pro y para que no te pierdas las mejores ponencias de Campus Party, pero ¿vas a ir? Genbeta y Xataka te regalan dos entradas para Campus Party totalmente gratis si resultas ganador de nuestro concurso conjunto.

Para participar solo tienes que mostrarnos tu escritorio, ese lugar donde pasas tantas horas trabajando, estudiando… o jugando, o simplemente pasando el tiempo con tu ordenador. Muéstralo con una foto (puedes tener la foto alojada donde quieras: Flickr, Picasa, Twitpic…, nos basta el link para verla y que sea de acceso abierto) que nos tienes que dejar en los comentarios del post del concurso. La foto que muestre el escritorio más original, más friki, que destile más tecnología será el ganador, y será designado por un jurado de Xataka, Genbeta y Campus Party.

El formulario te pedirá Nombre o Nick. IMPORTANTE: Debe coincidir EXACTAMENTE con el nombre que aparece en el comentario. Es decir, si comentaste con Facebook Connect, el nombre que pongas en el formulario debe ser exacto al de tu usuario de Facebook. Lo mismo si eres un usuario registrado: tu nombre en el formulario debe ser idéntico a tu nombre de usuario de este blog. Por ejemplo: Si tu usuario es Xatakero3000, en el formulario tu nombre será también Xatakero3000, no pudiendo ser ningún otro. Esto es muy importante para garantizar que estás en el listado final de participantes. Si no coincide el nombre del formulario con el del comentario, no se considerará válida la participación. Por eso insistimos en este punto. Tus datos no se harán públicos ni proporcionarán a ninguna marca, sólo los utilizaremos para este fin. Además te vamos a pedir en el formulario una dirección de correo electrónico para comunicarte cómo podrás recoger las entradas en la puerta de Campus Party. Se podrá participar hasta el 31 de mayo a las 23:59 horas y el 3 de junio anunciaremos al ganador tanto en Xataka como en Genbeta.

La entrada te dará derecho a entrar a todas las instalaciones y a poner tu ordenador en el Ágora a ti y a tu acompañante. El ganador será el elegido entre todos los comentarios que recibamos tanto en Genbeta como en Xataka y que cumplan las bases de participación.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos en club@xataka.com

¿Ya tienes la foto? Pues enséñanos tu escritorio en los comentarios de este post.

Imagen | Yassef

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos