Sigue a

About.me, el servicio que nos permite crear una página con nuestro perfil básico del que hablamos a finales del año pasado, no ha cambiado mucho desde que empezó sus andaduras. Por su naturaleza no puede hacerlo muy profundamente, así que no tiene que ser necesariamente negativo. Pero sus responsables han decidido ofrecer una ventaja adicional: cuentas de correo electrónico propias.

Estas cuentas de correo, con el dominio @about.me, han estado usadas por los desarrolladores del servicio de forma privada hasta ahora. La decisión de liberarlas hace que podamos tener una de esas cuentas con soporte para POP e IMAP, con lo que son fácilmente gestionables desde cualquier gestor de correos web o nativo de nuestro sistema.

Con este correo, la sensación es que podemos “centralizar” la forma con la que los usuarios nos pueden contactar por el motivo que sea a través de una página web que nos identifique en la red. A estas alturas quizás ya tengamos demasiadas cuentas, pero quizás resulte interesante como mínimo para redirigir sus mensajes al correo que más consultemos a diario.

Deberíamos poder reservar nuestra dirección de correo @about.me desde la sección ‘Offers’ de nuestro perfil, aunque por el momento yo aún no lo tengo activado. La novedad aún debe de estar propagándose por todas las cuentas.

Vía | The Next Web
Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios