Ahora ya puedes evitar que los correos en GMail se agrupen en forma de conversaciones

Síguenos

gmail-email-conversaciones.jpg

Uno de los aspectos más interesantes de GMail es la forma de integrar los emails en forma de conversaciones, lo que facilita mucho la lectura. Aún así, en algunas ocasiones algunos usuarios han levantado la voz pidiendo la opción de activar o desactivar la agrupación de correos en forma de conversaciones.

Después de casi seis años Google ha decidido ofrecer esa posibilidad y desde ya, en el panel de Ajustes de GMail podréis encontrar una opción que dice Conversation view on / off y que permitirá que los emails no vuelven a agruparse de esa forma.

Aunque puede parecer poco útil a primera vista, puede ser de provecho en determinadas circunstancias como a la hora de agrupar ciertos correos según el remitente, para visualizar perfectamente todo y no perderte ningún mensaje que pueda resultar importante, o simplemente por el hecho de estar acostumbrado a visualizar los emails de una forma concreta.

Sea como fuere, más opciones para los usuarios siempre serán bienvenidas. De hecho, es difícil de comprender que Google haya tardado tanto tiempo en implantar una opción como ésta. Y tú, ¿cuál de las dos prefieres?, ¿estás ya tan acostumbrado ahora a las conversaciones en GMail que volver atrás sería un gran impedimento?

Vía | GMail Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios