Compartir
Publicidad

La nueva búsqueda de Inbox by Gmail hace que ordenar tus correos sea algo casi innecesario

La nueva búsqueda de Inbox by Gmail hace que ordenar tus correos sea algo casi innecesario
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Inbox, el cliente de correo alternativo pero al mismo tiempo oficial de Gmail, ha presentado hoy una nueva búsqueda basándose en un hecho indiscutible: cada día recibimos toneladas de correos y no parece que esto vaya a cambiar a corto o medio plazo. Así que esa búsqueda está hecha para buscar información muy concreta y muy rápidamente.

¿Cómo? Pues a base de tarjetas similares a las que podemos encontrar en Google Now y que desentierran datos importantes a encontrar de toda esa montaña de correos: facturas, fichas de agenda, reservas de hotel, billetes de avión, tarjetas de fidelización, seguimiento de pedidos online, alquileres de coches...

"Tú archívalo todo que cuando necesites algo lo encontrarás fácilmente"

Es como si Google nos estuviera diciendo "tu archiva todos los correos que quieras y despreocúpate, que lo importante podrás encontrarlo luego con el buscador". Y bajo estas tarjetas, para casos en los que no se encuentre directamente lo que se busque, tendremos una lista adicional de los mejores resultados.

Google está propagando la novedad a todas las cuentas, así que aunque se haya anunciado hoy quizás tardes un poco en recibirlo. Servidor aún no lo tiene activo, pero debería estarlo pronto tanto en las aplicaciones móviles como en la web.

En Genbeta | Seis extensiones de Chrome para conseguir la mejor experiencia posible en Gmail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos