Gmail empieza a incluir mensajes de Google+ en su barra lateral

Sigue a Genbeta

gmail mensajes google plus

A finales del pasado mes de mayo, Gmail estrenaba en sus labs una barra lateral en la que aparece información de los contactos con los que teníamos un correo electrónico abierto en ese momento. Entre otras cosas tenemos una lista de correos y mensajes instantáneos recientes, sus calendarios públicos… y ahora también empiezan a aparecer mensajes de Google+.

La entrada de Google+ en Gmail busca el interés de los usuarios del cliente web del correo de Google hacia su red social, cuyo crecimiento no ha ido nada mal desde que apareció. Falta conseguir el reto más difícil, y es que los usuarios se queden en esa red social y no terminen por irse considerándolo algo pasajero. Por supuesto, los mensajes que aparecen en esa barra lateral son los que se envían de forma pública o dirigida de forma privada al usuario de Gmail.

La novedad todavía debe de estar propagándose, así que no os extrañéis si aún no está presente en vuestras bandejas de entrada. Quizás otro elemento más en la interfaz de Gmail empiece a distraernos demasiado de lo que realmente importa, que es el correo electrónico, aunque siempre podemos desactivarlo.

Vía | 9to5google

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios