Sigue a

Gmail para iOS

Tras una primera versión desastrosa y seis meses sin una sola actualización, la aplicación de Gmail en iOS recibe cambios entre los que destacamos la inclusión de una de las características más demandadas por sus usuarios: notificaciones push que se integren en el centro introducido en iOS 5 (apareciendo también en la pantalla cuando el aparato está bloqueado). No es la única mejora que trae esta nueva versión, si bien tampoco hay mucho más que destacar.

La sesión no se cerrará periódicamente, como hasta ahora, sino que ese privilegio queda reservado para el usuario. Otra de las mejoras que se ha incluido es la posibilidad de enviar correos electrónicos utilizando otra cuenta que hayamos configurado para ello. Por lo demás no se incluyen otros cambios, más allá de cierta mejora en el tiempo que tardan en llegar las notificaciones al aparato.

No obstante la aplicación sigue siendo poco más que una aplicación Web dentro de una carcasa de app para iOS. No acabo de encontrar una ventaja de una aplicación de este tipo (que, como digo, es simplemente una Web que se integra un poco con el dispositivo) sobre la cuenta configurada en el cliente nativo del sistema; de todos modos, toda mejora que pueda hacerse a un programa bienvenida sea por sus usuarios.

Vía | Applesfera » Official Gmail Blog
En Genbeta | Gmail para iOS se “actualiza” con la función de enviar mensajes usando cuentas adicionales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios