Síguenos

telefono

La llegada de Google Voice en Gmail provocó muchas reacciones a nivel global, a pesar de que el servicio esté solo disponible para los Estados Unidos y el Canadá. Ahora Google está mejorando el servicio introduciendo la capacidad de grabar las llamadas.

Los cambios en la interfaz para poder hacerlo son mínimos: un simple botón de grabación en la ventana de llamada nos permitirá poder grabar las llamadas entrantes (ojo, no las salientes) que realicemos desde la misma interfaz web del correo de Google. Cuando la grabación se inicie, un indicador aparecerá en los dos usuarios de la llamada para avisar de que una grabación está en curso (por aquello de evitar que la gente sea grabada sin darse cuenta, lo siento, espías).

Desgraciadamente la funcionalidad no estará disponible en las cuentas de Gmail españolas y de otros países fuera de norteamérica, de modo que nos queda esperar a que la funcionalidad de Google Voice aparezca en nuestro país o bien usar otros programas de grabación si queremos grabar la llamada entrante de alguien por el motivo que sea.

Vía | TechCrunch
Imagen | Windell Oskay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios