Google Sync añade confirmación de citas y búsqueda en el servidor para iOS

Sigue a Genbeta

Google Sync

Google acaba de anunciar tres nuevas mejoras para Google Sync de iOS que añaden importantes características clave a Gmail y a Calendar. La principal ventaja de la actualización de Google Sync implica que por fin se puede buscar en todos los mensajes de nuestra cuenta en el servidor, y no sólo en aquellos almacenados localmente en el iPhone o el iPad.

Además, para aquyellos que usan varias cuentas de correo con diferentes direcciones, con el nuevo Google Sync ya se puede elegir enviar el email con una dirección diferente, haciendo uso de la misma opción que lleva tiempo en Gmail y que no implica que sea una dirección de Gmail o de Google Apps.

Por último, a Google Calendar se le añade por fin la posibilidad de aceptar o rechazar las citas y de editar el calendario desde la propia aplicación de iOS. Estas mejoras ya llevaba tiempo en Android, pero en iOS se habían retrasado.

Recordad que para poder aprovechar estas ventajas, además de otras como correo con modo Push, las cuentas de correo del dispositivo iOS deben estar configuradas como cuentas Exchange y no como cuentas Gmail.

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario