Microsoft admite que Outlook.com tiene que mejorar su soporte IMAP y su compatibilidad con OS X

Sigue a

outlook.com microsoft correo

Microsoft nos sorprendió a todos con la renovación profunda de su cliente de correo, rebautizado como Outlook.com. Las primeras impresiones han sido muy buenas (en Genbeta lo revisamos a fondo), pero hay ciertas carencias de las que los usuarios también se han dado cuenta. Microsoft ha respondido admitiendo algunas de ellas, como por ejemplo la falta de compatiblidad con IMAP y la pobre integración con clientes de correo en OS X.

El equipo de desarrolladores responsable del cliente web del nuevo servicio de correos han comentado que el protocolo IMAP de correos es, para ellos, algo “antiguo” que no es capaz de sincronizar ni contactos ni calendarios. Aún así, trabajarán para que los clientes no oficiales de Microsoft puedan configurar sus cuentas de Outlook usando IMAP.

Es precisamente lo que pasa en los clientes de OS X: mientras que en Windows podemos usar un complemento para Outlook o un cliente de Windows Live Mail, en el sistema operativo de Apple hay que configurar esos correos usando POP3. Los desarrolladores también han prometido mejoras para ese sector del mercado.

De todas formas recordemos que Outlook.com está en fase beta y que, como es natural, tendrá errores y necesidad de recibir feedback de los primeros usuarios que lo están poniendo a prueba. Y es exactamente lo que está pasando, con la buena señal de que ya hay más de un millón de cuentas Outlook.com creadas llegando a la simbólica cifra en apenas unas horas.

Vía | The Verge
En Genbeta | Cómo configurar nuestra cuenta de Outlook.com en iOS y Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios