Nuevas pistas sobre el evento de Facebook: finaliza la compra del dominio fb.com y más detalles...

Sigue a

facebook-email-login.png

Poco a poco parece más claro que Facebook anunciará algo relacionado con el proyecto Titán este lunes. Mi compañero Miguel ya escribió hace unos días sobre el evento al que han sido convocado los medios y ahora nos enteramos de que Facebook por fin ha finalizado la compra del dominio FB.com

Desde hace muchos meses ya se venía especulando sobre si dicha compra se había materializado o no, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando el Whois de dicho dominio ha sido actualizado y como podréis ver, al buscar la información, Facebook aparece en todos y cada uno de los apartados de dicho registro.

Que esta compra se finalice y actualice este mismo fin de semana puede ser casualidad, pero muchas personas, entre las que me incluyo, no lo creen. Quién sabe si los usuarios finalmente tendrán la oportunidad de utilizar un dominio de la forma @facebook.com o @fb.com, pero parece cada vez más claro que las novedades de este lunes estarán relacionadas con este tema.

Además, desde hace unas horas cualquier persona puede acceder a mail.facebook.com (o mail.thefacebook.com) en donde podréis ver la página de entrada que, en teoría, utilizan los empleados de Facebook para ver su correo corporativo. Este acceso es parte de Outlook Web Apps, así que quién sabe si Microsoft también jugará un papel fundamental en todo esto.

Son pequeños detalles y demasiadas casualidades para pensar que Facebook no tiene pensado lanzar algo en el campo del correo electrónico. Lo bueno de todo esto es que en poco más de 48 horas podremos salir de dudas y comentar, como tantas otras veces aquí en Genbeta, lo que Facebook tiene entre manos.

Vía | TechCrunch
Más información | Domain Name Wire y Facebook Email Login

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios