Sigue a Genbeta

gmail google aplicación nativa correo ios app store

Parece que al final lo que se dijo ayer mismo era cierto. La aplicación nativa y oficial de Gmail ya está disponible en la App Store, para todos los dispositivos iOS del mercado. Todos los que usan una simple cuenta de Gmail con un iPhone o iPad para gestionar su correo jamás creían que este día iba a llegar, que Google se reservaría algo así para sus sistemas Android.

Pero no ha sido así, y gracias a esta aplicación nativa de Apple podemos tener notificaciones de nuevos correos y adjuntar imágenes del carrete de fotografías o de las que tenemos en la nube de iCloud directamente en Gmail. Hasta ahora, hacer esto sólo era posible a través de la aplicación oficial de correos de Apple, Mail.

La interfaz es tremendamente similar a la de la web, y en el iPad imita la distribución “partida” con una barra lateral de mensajes más una zona central con el contenido del mensaje que tengamos seleccionado en ese momento. La aplicación es universal, con lo que funciona tanto en el iPhone como en el iPad; y es completamente gratuita.

ACTUALIZACIÓN: Google ha retirado la aplicación de la App Store debido a un error con las notificaciones y la volverá a publicar en cuanto ese error se haya solucionado.

Vía | Applesfera > Blog oficial de Google
Descarga | Gmail en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios