Sunrise, un correo al día con nuestros datos de Facebook, LinkedIn y Google Calendar organizados

Sigue a

sunrise

¿Usas Google Calendar para organizarte los eventos y eres un asiduo de Facebook? Quizás esto te interese: Pierre Valade, un diseñador del servicio Foursquare, ha lanzado un servicio llamado Sunrise cuya tarea consiste en enviarte un correo diario reuniendo ciertos datos de Facebook, Google Calendar e incluso LinkedIn.

La clave de Sunrise es que lo hace de una forma muy limpia, muy simplificada y agradable a la vista. Cada mañana recibes un correo que separa la mañana de la tarde y la noche con secciones (cada una con una pequeña previsión meteorológica), y en cada una de estas secciones te muestra todo lo que tienes pendiente de hacer hoy junto con los cumpleaños de tus contactos en Facebook.

Un punto de los que encuentro más adecuados de Sunrise es que configurarlo es tan simple como integrar los servicios que quieras en él, y promete no compartir ningún tipo de contenido ni en Facebook ni en LinkedIn. Es decir, te pide permiso para integrarse con las redes, pero sólo para recoger datos y no publicar mensajes molestos en las redes sociales. Inscribirse implica recibir un correo a diario (se puede cancelar en cualquier momento), y es completamente gratuito.

Vía | The Next Web
Sitio oficial | Sunrise

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario