Compartir
Publicidad

Ya puedes "gmailizar" tu correo y usarlo en Gmail, aunque no sea Gmail

Ya puedes "gmailizar" tu correo y usarlo en Gmail, aunque no sea Gmail
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Gmail nació en 2004 y desde entonces ha ido incorporando funciones muy interesantes, como cifrado de mensajes, protección anti-spam, etiquetas, organización de la bandeja de entrada en diferentes categorías... pero claro, para usarlas debías tener una cuenta de Gmail.

Eso era requisito imprescindible... hasta hoy. Google acaba de anunciar una función denominada Gmailify, gracias a la cual podrás acceder a Gmail y disfrutar de todas sus características, aunque tu cuenta de correo no sea una que acaba en @gmail.com.

La función de Gmailify de momento sólo tiene soporte para cuentas de Yahoo! Mail y de Hotmail/Outlook, aunque Google afirma en su comunicado que tiene previsto extender el servicio a más proveedores de correo electrónico en el futuro.

Gmailify conecta tu actual cuenta de correo a Gmail, de forma que puedas hacer uso de todas las funciones del servicio de correo de Google (organización de bandeja de entrada, protección anti-spam, búsqueda inteligente e incluso tarjetas de Google Now basadas en tus mensajes de email), todo ello sin renunciar a tu dirección actual de Yahoo! o Hotmail/Outlook.

Para ponerlo en marcha, sólo tienes que abrir la app de Gmail y activar la función de Gmailify desde los ajustes de configuración de la app, siguiendo los pasos especificados en la página de ayuda de Google. Y por si en algún momento decides dar marcha atrás y volver a tener la dirección en su proveedor correspondiente, lo puedes desactivar fácilmente y dejarlo todo como estaba.

Vía | Gmail Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos