Tu Firefox con la pinta de Google Chrome con Chrome Package

Sigue a

Tu Firefox con la pinta de Google Chrome con Chrome Package

A estas alturas de la película la mayoría de vosotros habéis probado Google Chrome. El problema para los usuarios avanzados de Mozilla Firefox es que no podremos prescindir de la mayoría de las extensiones lo que significa que el uso de Google Chrome debe quedarse en algo anecdótico. Eso era hasta hace diez minutos, ya que os traigo algo interesante, Chrome Package, un tema para Mozilla Firefox.

Este tema nos convierte, a simple vista, nuestro Mozilla Firefox en un Google Chrome cualquiera. Evidentemente sólo en aspecto y no en funcionalidades, ya que en ese sentido Firefox es Firefox. El acabado es brutal, como podéis ver en la imagen que la cabecera de la entrada y en un momento dado sería difícil diferenciarlos.

Sin embargo, como comentan en Lifehacker y yo mismo doy fe de ello el tema no funciona bien al 100% ya que como avisan en Mozilla es un tema experimental. Al desinstalarlo puede dar problemas (a mi me los ha dado) y puede que no se quite del todo y os haga cosas extrañas. Así que ojo con esto y hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad, haciendo una copia de seguridad de vuestro perfil por si acaso.

Para poder descargarlo deberemos estar registrados en la web de Mozilla ya que, como he dicho antes, el tema es experimental y Mozilla para no pillarse los dedos prefiere hacer las cosas de esta manera.

Vía | Lifehacker
Descarga | Chrome Package

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios