Aplicaciones que mejoran nuestra conducción y que evitan que veamos anuncios en la TV. Internet is a series of blogs (CLXX)

Sigue a

Se acaba una semana más, y hay que decir que han sido unos días moviditos en el mercado móvil con presentaciones de Motorola, Amazon y Nokia. Pero como siempre, en la blogosfera hispana se han tratado más temas interesantes y nosotros recopilaremos algunos de ellos justo aquí, en nuestro Internet is a Series of Blogs.

  • Empezamos con un diccionario de palabras Geek que han estrenado en Happing, con el que podemos aprender los conceptos y siglas que se os escapen. Podéis ver el primer vídeo encabezando esta entrada.
  • ¿Ves mucho la tele? No voy a entrar si deberías dejar de hacerlo tanto o no, pero quizás esta aplicación te sirva: Quack se instala en el iPhone y nos manda avisos cuando una cadena deja de emitir anuncios. Perfecto cuando estás haciendo zapping y no quieres perderte ni un segundo de algo que echen en otro canal. En AppsMac nos cuentan los detalles.
  • Drivescribe es una aplicación que sólo está disponible en los Estados Unidos pero que veo tremendamente necesaria en España: compatible con iOS y Android, se encarga de registrar nuestros hábitos de conducción para ir informándonos de las infracciones que cometemos. El truco está en que si conducimos bien ganamos puntos, y esos puntos se pueden canjear en vales descuento para tiendas como Amazon. Nos hablan de ella en Tecmovia.
  • ¿Has llegado tarde a todo esto del HTML5 y quieres ponerte rápidamente al día? En Techtástico han publicado una infografía con la historia del HTML5 bien resumida.
  • En Geeksroom nos informan de IPWebcam, un servicio con el que podremos usar nuestro teléfono móvil con Android como si se tratase de una cámars de vigilancia.
  • El concepto de la nube está cambiando la forma con la que guardamos y gestionamos nuestros archivos y datos, pero implica almacenar eoss datos en servidores de grandes compañías. Si prefieres tenerlo todo bajo tu propio control y quieres seguir disfrutando de las comodidades de la nube, puedes usar un ordenador propio como servidor de sincroizaciones con Syncbox. Nos lo cuentan en AnexoM.
  • Terminamos con algo de polémica desde Alt-Tab, donde nos detallan un vídeo del nuevo Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8 en el que presumían de estabilizador de vídeo. Resulta que en el vídeo de demostración, en vez de utilizar el estabilizador del móvil, usaban un equipo de vídeo profesional.

Recordad que podéis enviarnos las noticias que os parezcan interesantes mediante nuestro formulario de contacto. Nosotros, como siempre, volveremos la semana que viene con más enlaces en una nueva entrega del Internet is a Series of Blogs.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario