Síguenos

Así será Mega por dentro. La imagen de la semana


Una vez más, Kim Dotcom se hace merecedor de la imagen de la semana. Bueno, no él exactamente (menos mal), sino Mega, el sucesor de Megaupload pues Kim publicó este viernes en su cuenta de Twitter tres imágenes de las interioridades del servicio. La que veis sobre estas líneas es una de ellas, donde podemos ver como es el gestor de archivos.

En la del gestor, podemos ver un indicador de transferencia de archivos donde, además de ver como se suben, también parece que tendremos información de lo que se está bajando. También podemos ver lo que parece una sección de contactos, donde imagino que guardaramos las direcciones (¿de correo, de usuarios de Mega o de ambos?) de aquellos con quienes compartamos claves habitualmente.

Generación de clave de cifrado de Mega

Las otras dos capturas corresponden, por un lado al generador de la clave de cifrado que se aplicará a los archivos que subamos y por otro a la pantalla de registro. Estas dos no nos dicen mucho más allá de como será la estética del servicio.

Página de registro de Mega

Recordemos que el servicio verá la luz el 19 de enero del próximo año, aniversario del cierre de Megaupload. Mientras tanto, lo único que sabemos es lo que Kim Dotcom va dejando caer con cuentagotas. Y en el aire, una pregunta: ¿alcanzará el éxito que tuvo Megaupload? Yo lo veo difícil aunque tan sólo sea porque en EEUU todavía le tienen en el punto de mira. ¿Qué opináis vosotros?

En Genbeta | Kim Dotcom: “Voy a poner este mundo patas arriba”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios