¿Cómo créeis que encajará Windows 8 en el mercado de tabletas? La pregunta de la semana

Sigue a

La pregunta de la semana

Las tabletas de Microsoft equipadas con Windows RT son consideradas por muchos como un revulsivo en este mercado, dominado ampliamente por Apple y su iPad, y como un rival digno para estos aparatos. Otros, sin haber dado tiempo a los dispositivos a aparecer en las estanterías de las tiendas, ya dan por muerta a la plataforma.

Y sabemos que aquí cada uno tiene su opinión. Aunque nos gusta ver las vuestras. Las opiniones, digo. Por ello os planteamos la pregunta de la semana que acaba de comenzar:

¿Cómo créeis que encajará Windows 8 en el mercado de tabletas?

La pregunta de la semana pasada

Y de opiniones va el asunto. La semana pasada os preguntábamos acerca del servicio Web que más os ha decepcionado. Las respuestas son más que esperables: destaco las dos más votadas. La primera es de Alexis Sánchez y la segunda es de Alejo Cardona, y dicen así:

Google Plus..

Aunque el servicio es de calidad no ha terminado de despegar como red social, siendo usada solamente por los primeros entuciastas y los que fueron obligados a crear un nuevo perfil, pero sin embargo no es un servicio que alguien vaya a decir que sin tener una cuenta de gmail previa, va a querer adquirir, y alli su debilidad, no ha logrado calar en usuarios NOGOOGLE

Google Drive… Me esperaba mas tratándose de un grande, no se, tal vez mejores precios, mas almacenamiento, un cliente para linux, sincronizar múltiples carpetas… en fin. Simplemente cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube te ofrece las mismas o mejores prestaciones que Gdrive y se creo mucha expectativa como para que resultaran con eso.

Sin más, recordaros que las respuestas a la pregunta de esta semana deben publicarse en Genbeta Respuestas, la sección que tenemos habilitada a tal efecto. Los resultados, como de costumbre, serán publicados la próxima semana.

En Genbeta Respuestas | ¿Cómo créeis que encajará Windows 8 en el mercado de tabletas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario