Completa guía del Timeline para las páginas de Facebook y las listas de intereses, repaso por Genbeta Social Media

Síguenos

facebook-interest-lists.png

Como cada viernes, venimos cargaditos de noticias relacionadas con las redes y los medios sociales, que hemos ido publicando a lo largo de la semana en Genbeta Social Media. Tenemos novedades de Facebook, récords de Tuenti y alguna que otra noticia curiosa. ¡Comenzamos!

  • El Timeline de Facebook pronto llegará de forma obligatoria a los perfiles de las páginas, así que qué mejor que consultar nuestra guía al detalle para configurarlo al máximo de manera sencilla. Eso sí, como os comentábamos, hay que tener en cuenta que las imágenes a escoger deben cumplir unas normas si no queremos que nos suspendan nuestra página.
  • Instagram está de enhorabuena, ya que según algunos informes, esta aplicación ha superado ya los 25 millones de usuarios. ¿Podremos celebrar también este fin de semana el lanzamiento de la aplicación para Android? Podría ser, ya que según rumores confirmados por gente con contactos en este mundillo, la compañía prepara un gran anuncio para este domingo. A ver con qué nos sorprenden.
  • Pero el Timeline de Facebook no es el único titular que nos ha dejado la red social de Mark Zuckerberg esta semana. Por un lado, han activado una nueva funcionalidad que permite agrupar las páginas por intereses y, de esta forma, hacer una especie de periódico virtual personalizado para cada usuario. Por otro, curiosamente la plataforma ha reconocido que entre el 5 y el 6% de las cuentas existentes son falsas y no corresponden a un usuario real.
  • Tuenti también está de celebración, y no es para menos: más de cinco millones de usuarios únicos al mes han accedido a su red social a través de un dispositivo móvil (ya bien sea desde una aplicación o desde la página especial preparada para móviles). ¿Lo mejor de estas cifras? Que siguen creciendo mes a mes.
  • Zynga, la popular desarrolladora de juegos sociales, ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma en la que se podrá jugar a todos los juegos que ofrecen. ¿El objetivo? Eliminar su dependencia de Facebook, ya que cualquier cambio en la plataforma podría cambiar dramáticamente el funcionamiento de su negocio.
  • Twitter ha tenido una semana tranquilita. Lo más reseñable es quizás que por primera vez un usuario ha superado los 20 millones de seguidores. ¿Quién ha sido? La inconfundible e indescriptible Lady Gaga.

Enlace | Genbeta Social Media

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario