Consejos para Twittear mejor y las buenas estadísticas de Google+, repaso por Genbeta Social Media

Sigue a

tabla.jpg

Esta semana ha sido un poco de transición, y sobre todo después de la increíble cantidad de novedades que se presentaron durante las dos semanas anteriores. Aún así, ha habido alguna que otra noticia, alguna que otra novedad y algún que otro artículo interesante que hemos publicado en Genbeta Social Media. A continuación, como ya es tradición los viernes por la noche, os dejamos con un pequeño resumen:

  • Entre las imágenes curiosas que hemos encontrado esta semana está la tabla periódica de elementos del Social Media que podéis ver sobre estas líneas, con un apartado para las redes sociales, otro para bloggers… en definitiva, todos los agentes importantes del mundo de lo social. Para aquellos que quieran ver algo más concreto y con más cifras, nuestra infografía de la semana se la dedicamos a Facebook y la repercusión de sus novedades.
  • Con tantas novedades en Facebook, todo lo relacionado con la privacidad ha pasado a un segundo plano. Por eso nos preguntamos si los nuevos cambios favorecen este tema o, por el contrario, lo dejan a un lado. No es la única polémica que la red social de Mark Zuckerberg ha protagonizado esta semana: Spotify y Facebook también han dado que hablar después de que la primera dejara de funcionar para nuevos usuarios que no tengan cuenta en la segunda.
  • En el apartado de Twitter, os traemos una forma interesante de buscar empleo a través de esta plataforma social: Tuiempleo. También comentamos un estudio del hábito de los periodistas españoles en Twitter que afirma que el 95% de ellos utiliza este medio para difundir información. ¿Aún introduciéndote en el mundillo de la red social del pajarito? ¿O tienes experiencia pero quieres aprovechar al máximo su potencial? Os damos cinco consejos para Twittear mejor.
  • Terminamos con los casos de estudio. Esta semana uno de nuestros protagonistas fue el Valencia CF, que promociona su cuenta oficial de Twitter en sus camisetas. Otro fueron las máquinas de “Social Vending” que Nokia ha estado utilizando para potenciar el uso de las redes sociales.

Enlace | Genbeta Social Media

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario