Síguenos

La pregunta

Estos días hemos vivido la renovación de uno de los reproductores multimedias multiplataforma más usados, VLC, que llegaba con mejoras de todo tipo. En esto, cada maestrillo tiene su librillo: los hay que prefieren reproductores ligeros, otros que buscan soluciones más completas y más orientadas al Media Center como Plex o XBMC. Y, por último, los hay (¿los hay?) que confian hasta en iTunes.

Nuestra pregunta de la semana va orientada a sugerir y recomendar el que cada uno prefiráis:

¿Cuál creéis que es el mejor reproductor multimedia en la actualidad y por qué?

Recordad que vuestras opiniones deben ir en la sección Respuestas del Genbeta, donde otros usuarios las valorarán y donde seguro que aparecen opciones interesantes que, quizás, estamos subestimando por aquello de que nos es difícil cambiar lo que funciona.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada planteábamos si la respuesta que había dado Path a los problemas de privacidad de la aplicación había sido la adecuada o no.

Alexito4 comentaba:

Creo que han sabido controlar la crisis. Han respondido abiertamente y aceptado su error. Además de actualizar la aplicación para informar al usuario y pedir permiso. Incluso han asegurado borrar todo el contenido almacenado hasta ahora. Se esta dando demasiado revuelo al tema creo yo.

Visto lo visto en la última semana, Path no va a ser la única aplicación cuyos problemas de privacidad van a salir a la luz. Que sepan reaccionar y controlarlos es siempre bueno para el usuario, pese al perjuicio causado en primera instancia.

Y, ya sabéis, esta semana en Genbeta Respuestas toca elegir vuestro reproductor multimedia favorito.

Enlace a la pregunta | ¿Cuál creéis que es el mejor reproductor multimedia en la actualidad y por qué?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario