¿Cuál es la novedad del Google I/O que más te ha gustado? La pregunta de la semana

Síguenos

La pregunta de la semana

La semana pasada, durante el Google I/O se presentaron una buena cantidad de novedades: desde el nuevo servicio de streaming de música a rediseños de Google+ y Maps, pasando por la anunciada y esperada integración de su mensajería en Hangouts. Como siempre, vuestra opinión al respecto es importante, así que esta semana os preguntamos lo siguiente:

¿Cuál es la novedad de las presentadas en el Google I/O que más te ha gustado?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os planteábamos una pregunta acerca del modelo de vuestra preferencia a la hora de adquirir software:

¿Preferís usar software bajo suscripción o simplemente comprarlo?

De entre todas las respuestas, la más valorada ha sido la de charlietron que nos dijo:

Pues depende. Si es un software que se usa de uvas a peras y es barato, muy barato, no me importaría pagar cuando lo necesite, y siempre actualizado a la última. Ahora bien, hay profesionales (y no profesionales) que utilizan software a diario, continuamente, y el tema de las suscripciones, en estas circunstancias, es un verdadero coñazo. ¿Os imagináis pagar Windows cada mes? ¿O Office? ¿O Photoshop? Seguro que alguna ventaja tendrá, pero en general, es una incomodidad.

Muchas gracias por vuestra participación y esperamos que sea la misma o mayor en la pregunta de esta semana. Como es habitual, los comentarios de este post están cerrados, así que recordad que debéis dejar vuestras observaciones en Genbeta Respuestas para que la semana que viene demos a conocer cual fue la más votada.

En Genbeta Respuestas | ¿Cuál es la novedad de las presentadas en el Google I/O que más te ha gustado?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario