Cuánto cuesta un seguidor y la revolución de Twitter, repaso por Genbeta Social Media

Síguenos


Aunque en España esta semana hemos tenido casi más festivos que días lectivos, en Estados Unidos no han dado cuartel y no han dejado de llegarnos novedades desde el otro lado del charco. A continuación os dejamos, como cada viernes, un resumen de lo que hemos publicado en Genbeta Social Media, aunque sólo es una pequeña muestra de lo que os podréis encontrar por allí:

  • La gran noticia de la semana la ha protagonizado Twitter que, como muchos sabréis, presentó ayer su rediseño y sus páginas de empresa. No sólo eso, sino que también las aplicaciones móviles se han renovado (aquí les echamos un vistazo a fondo) y han incluido alguna que otra nueva funcionalidad, como la posibilidad de insertar tweets directamente en otras páginas web.
  • En cuanto a publicidad, Twitter parece haber conseguido ya su ansiado modelo de financiación: tiene trending topics, cuentas y tweets patrocinados. Pero, ¿de verdad salen rentables estos nuevos formatos de publicidad? ¿Cuánto se paga por cada seguidor conseguido a cambio? Te lo comentamos aquí.
  • El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (más conocido como ONTSI), ha publicado un informe muy detallado sobre el uso de las redes sociales en España.
  • La noticia extraña de la semana también la ha protagonizado Twitter, y es que os hablamos de la curiosa iniciativa que están tomando algunos teatros al otro lado del Atlántico: habilitar asientos exclusivos para twitteros, de tal forma que éstos puedan twittear en directo el evento sin molestar a otros espectadores.

Enlace | Genbeta Social Media

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario