¿Cuánto estás dispuesto a pagar por una distribución GNU/Linux? La pregunta de la semana

Sigue a Genbeta

En torno a los usuarios de GNU/Linux se han forjado varios mitos urbanos. Uno, que todos somos consumados hacker, que no es cierto. Otro, que somos algo ratillas a la hora de pagar, y usamos GNU/Linux porque la mayoría de las distribuciones son gratuitas. Sobre esta última cuestión queremos conocer tu verdad en la pregunta de la semana.

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por una distribución GNU/Linux?

La pregunta de la semana pasada

Vamos con la pregunta de la semana anterior:

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de las tiendas de aplicaciones?

La respuesta más votada por la comunidad de usuarios de Genbeta, ha sido la ofrecida por zcullyx, al que felicitamos, y dice así:

¿Ventajas? Facilidad. Todo a mano.

¿Desventajas? Poca o nula libertad. Me gusta guardar mis aplicaciones como archivo de instalación como he hecho toda mi vida. De momento en Android puedo con los .apk, pero es de forma no oficial, pues no veo que google play me permita bajar lo que compro como apk para guardármelo.

Por otro lado, tampoco puedo regalar o prestar mis programas como he hecho siempre en Pc.

Resumiendo… las tiendas de aplicaciones son buenas para el distribuidor y para el usuario al que no le importa que le restrinjan libertades. A mí si me dan a elegir entre quedarme sin Google Play pero poder bajar las Apps de la web de los desarrolladores en formato almacenable, elijo ésto sin dudarlo.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Genbeta Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Hasta la próxima!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario