Dudas resueltas sobre HTML5 y software en la nube con Amazon AWS Marketplace, repaso por Genbeta Dev

Síguenos

Amazon AWS Marketplace

Llega nuestra dosis semanal sobre programación. Os contamos los posts más interesantes de Genbeta Dev, el blog hermano de Genbeta orientado al desarrollo de software. Esta semana uno de los movimientos más interesante ha sido el lanzamiento de Amazon AWS Marketplace para facilitar la instalación de software en cualquier maquina virtual en la nube de Amazon Web Services. Cada vez es más sencillo crear una maquina en la nube sin grandes problemas de configuración y elegir un plan de precios abierto a casi todos que se ajuste a nuestro uso.

Durante esta pasada semana hemos contado en Genbeta Dev Respuestas con un auténtico experto de HTML5 como es Jorge del Casar que ha respondido nuestras dudas sobre esta tecnología. Hemos hecho un pequeño recopilatorio con las respuestas más interesantes sobre HTML5 y los mejores trucos. También os queremos recordar la pregunta de la semana que trata sobre un interesante asunto como es la calidad de software, así que en esta ocasión queremos conocer qué herramientas utilizáis para controlar la calidad de vuestro código.

Empresas como Google, que durante años ha ofrecido decenas de APIs libres, ha decido cobrar por su uso a prácticamente todos los desarrolladores, ya no sólo a los grandes consumidores. Microsoft sigue la estela de Google y decide que cobrará por el uso del API del buscador Bing.

Hablamos de Malcom, una plataforma que permite exprimir al máximo el desarrollo para dispositivos móviles. De una forma muy sencilla nos permite llevar el control y análisis del uso de nuestra aplicación, su segmentación, versiones y la gestión remota de algunas acciones sobre nuestra app.

Entre las herramientas de esta semana os recomendamos se encuentra Turn.js para convertir prácticamente cualquier contenido al tan de moda formato de revista. También si queréis aprender a programar en Ruby no podéis dejar de probar TryRuby que promete que en tan sólo 15 minutos, al menos dominaréis los conceptos más básicos del lenguaje.

Enlace | Genbeta Dev

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario