El ascenso a la fama del "Ridiculously Photogenic Guy" y un anuncio grabado con tweets, repaso por Genbeta Social Media

Sigue a Genbeta

Quién nos iba a decir que esta semana iba a dar para tanto. En apenas cinco días, Facebook ha comprado Instagram y Google+ ha presentado un nuevo diseño bastante revolucionario para su plataforma (aquí te explicamos las claves). Pero no son los únicos titulares que hemos publicado en Genbeta Social Media. Como cada viernes, os resumimos los más interesantes a continuación:

  • ¿Cómo se puede eliminar el Timeline de Facebook? Por desgracia, no se puede. ¿Aún no has cambiado al nuevo diseño? Pues, también por desgracia para muchos, pronto será obligatorio para todos. Por eso hemos creado una guía paso a paso de configuración de la nueva biografía de Facebook, explicando todas las opciones de configuración para sacarle el máximo partido.
  • ¿Has escuchado hablar del meme “Ridiculously Photogenic Guy”? ¿O del Tumblr “Texts from Hillary”? Repasamos estos casos y vemos la importancia de las redes sociales a la hora de difundir memes y llevar al estrellato de Internet a gente anónima que, como suele decirse, simplemente “pasaba por allí”.
  • No es la primera vez (ni será la última) que Facebook tiene que colaborar con las autoridades a la hora de conseguir pruebas para encontrar al culpable de un crimen, pero, ¿cómo lo hacen? Os damos un ejemplo con un documento que enviaron tras la solicitud de las autoridades.
  • ¿Por qué Instagram ha triunfado tanto? ¿Cuáles han sido las claves de su ascensión entre los usuarios? Precisamente esta infografía repasa las partes más importantes de la historia de esta aplicación, ahora ya perteneciente a Facebook.
  • El vídeo original de la semana nos llega de la mano de Smart Argentina, que utilizó Twitter como principal protagonista de su nuevo anuncio grabado en vídeo. ¿El resultado? Podéis verlo aquí y al principio del post.

Enlace | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario