Compartir
Publicidad

El bug de los unfollows fantasma de Twitter y los anuncios de 700.000 dólares en Facebook, repaso por Genbeta Social Media

El bug de los unfollows fantasma de Twitter y los anuncios de 700.000 dólares en Facebook, repaso por Genbeta Social Media
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sé que a estas alturas los más afortunados de vosotros estaréis con las maletas preparadas para iros de vacaciones, pero para aquellos que aún tengan un momentillo o simplemente no van a disfrutarlas por el motivo que sea, aquí os dejamos el resumen semanal de lo más relevante en las redes y medios sociales, tal y como lo hemos vivido durante la última semana en Genbeta Social Media:

  • Comenzamos hablando de una de las polémicas de la semana: algunas empresas y organizaciones en Estados Unidos piden acceso completo a los perfiles de Facebook de los solicitantes de empleo (incluyendo las partes privadas). ¿Facilitarías en tu caso esa información?

  • Pasamos a Pinterest, que también ha pasado a ocupar los titulares estos días con su gran desafío ahora mismo: cómo evitar el spam. Además, han actualizado sus condiciones de uso del servicio y han revelado alguna futura funcionalidad, como los tablones privados.

  • Twitter tampoco está teniendo una buena semana. Hace unos días confirmaron lo que muchos llevaban meses afirmando: la red social de microblogging padece un bug que hace que los usuarios hagan unfollows automáticos, sin que estos quieran ni sean conscientes de ello. Por ahora no han conseguido solucionar este grave fallo.

  • Google+ nos ha dejado tres noticias estos días: mejora su sistema de notificaciones por correo, prepara una versión similar al plugin de comentarios de Facebook y ya permite aplicaciones de terceros, pero tan sólo en sus Hangouts.

  • ¿Pagarías 700.000 dólares por anunciarte en la página de logout de Facebook? Es probable que no, pero es la cifra que actualmente baraja la red social de Mark Zuckerberg para este tipo de formatos. Relacionado también con esto, la plataforma también ha puesto a disposición de los usuarios una nueva interfaz que permite más opciones a la hora de dirigir los anuncios.

  • Otro servicio que está de enhorabuena es Tumblr: la popular plataforma ha llegado a los 20.000 millones de mensajes. Casi nada.

  • El tutorial de la semana ha sido protagonizado por HootSuite, y ahora que llegan las vacaciones de Semana Santa es ideal para ponerlo en práctica. En concreto, os hemos guiado paso a paso en cómo configurar la programación de tweets utilizando esta aplicación tan útil.

  • Terminamos nuestro resumen con una mención a la columna semanal de Eduardo Prádanos. En este caso, Eduardo entrevista a los responsables de CARMEN, la primera serie online creada exclusivamente para Twitter. Os recomiendo que echéis un vistazo al proyecto, ya que no tiene desperdicio.

Enlace | Genbeta Social Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos