Compartir
Publicidad

El caso #PrayForPortugal y el exitazo de Instagram en Android, repaso por Genbeta Social Media

El caso #PrayForPortugal y el exitazo de Instagram en Android, repaso por Genbeta Social Media
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de estar en plenas vacaciones de Semana Santa, aquí estamos como cada viernes para traeros nuestro resumen semanal de Genbeta Social Media con la actualidad y los artículos más interesantes sobre medios y redes sociales. Comenzamos nuestra particular "procesión" a continuación:

  • La noticia más importante de los últimos días la ha protagonizado Instagram y su, por fin, lanzamiento para Android. La expectación era absoluta y prueba de ello es que en menos un día se lograron más de un millón de descargas.

  • Los que hayáis estado pendientes estos días de Twitter habréis visto la que se montó el lunes por la noche en esta red social con el #PrayForPortugal. Repasamos en detalle lo que ocurrió y cómo éste es un claro ejemplo de que no debería creerse todo lo que leemos por ahí.

  • Seguimos con Twitter, en este caso para hablar del cada vez mayor spam que sufre esta plataforma. Para evitarlo, la compañía se ha puesto manos a la obra y ha demandado a tres aplicaciones y dos individuos que facilitaban los automatismos y la creación de bots. ¿Sentará ejemplo esta decisión?

  • Esta semana hemos visto cómo TweetDeck reconocía un importante fallo de seguridad que proporcionaba a algunos usuarios acceso total a cientos de cuentas ajenas. El servicio estuvo offline durante unas horas mientras investigaban el problema, que fue posteriormente arreglado.

  • También tenemos un par de noticias bastante positivas para el Timeline de Facebook: el anuncio del crecimiento del tráfico de Digg y la integración total de Tumblr en el nuevo open graph.

  • Terminamos repasando la columna semanal del siempre genial Eduardo Prádanos. ¿Leemos lo que tuiteamos antes de publicarlo? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Enlace | Genbeta Social Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos