El catastrófico rediseño de Bitly y los 14 millones de usuarios de Tuenti, repaso por Genbeta Social Media

Sigue a

tuenti.jpg

Llega el calor y, con él, las ganas de no hacer absolutamente nada. Pese a todo, y como cada viernes, os traemos un resumen de la actualidad en lo que a redes y medios sociales se refiere, tal cual lo hemos ido publicando en el blog hermano Genbeta Social Media. ¿De qué hemos hablado estos días? Te lo contamos:

  • Tener presencia en las redes sociales no sólo sirve para comunicarnos con amigos o clientes, sino también para optimizar para buscadores (SEO). Así lo desvela un estudio que pasamos a analizar.
  • ¿Eres de los que miden todas las acciones que se realizan en Twitter? ¿O simplemente te gustaría empezar a hacerlo? Entonces te interesará este kit básico de cinco herramientas. ¿Cuáles sueles utilizar tú?
  • A la hora de elaborar un plan de marketing, ¿cómo de importantes son las imágenes? Según esta infografía, mucho. Traducido a cifras, se estima que los artículos que tienen fotos reciben un 94% más de clicks que los que no.
  • Celebraciones en Tuenti, ya que como podéis ver a principio de este post, acaban de superar los 14 millones de usuarios registrados. Casi más de la mitad reconocen entrar de vez en cuando desde dispositivos móviles, una cifra bastante importante.
  • La noticia curiosa de la semana, o más bien el videoclip curioso de la semana, lo ha protagonizado Katy Perry, que ha elegido el Timeline de Facebook para ilustrar la historia de su último videoclip. Extraño, sí, pero no negaremos que sea original.
  • Terminamos con la infografía de la semana, que hará especial ilusión a los futboleros. En este caso analizamos la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Messi, pero no dentro del campo, sino en las redes sociales. ¿Quién se llevaría el “balón de oro” en esta categoría en particular?

Enlace | Genbeta Social Media

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario