El EBE, la NoConName, los puntos fuertes de Windows Phone 8 y más. Internet is a series of blogs (CLXXVII)

Sigue a

Windows Phone 8

A pesar de que esta semana ha sido más corta de lo habitual para algunos afortunados, la blogosfera hispana no ha descansado. A continuación os ofrecemos un resumen de las entradas que más nos han llamado la atención de los últimos días en una nueva edición de nuestra sección Internet is a series of blogs. Allá vamos.

  • Los chicos del blog Security by default están en la NoConName, una de las convenciones más importantes sobre seguridad informática que se celebra en España. Para los que no podemos asistir, están haciendo un completo seguimiento de todas las charlas, comentando sus principales puntos.
  • Estos días también se está celebrando en Sevilla el EBE12, un encuentro entre bloggeros y usuarios de la web social que tiene lugar cada año en la ciudad andaluza. Por si te lo perdiste, te recomendamos esta divertida entrada de Blogoff en la que ofrecen una completa guía para el principiante en los “saraos” de Internet.
  • ¿Nunca os ha pasado que, viendo un vídeo de YouTube, aparecen numerosas anotaciones interactivas que molestan e interfieren en el visionado? Existe una manera sencilla de evitarlas. En Techtástico nos explican que hay una opción en nuestro perfil que permite desactivarlas con un simple click.
  • Windows 8 sigue acaparando titulares, y eso que hace ya días de su lanzamiento. En Miwindowsblog nos encontramos una entrada muy recomendable en la que nos explican qué son los Charms y para qué sirven.
  • Seguimos con Windows, aunque en este caso con Windows Phone 8. En NGeeks hacen una recopilación muy completa con los principales puntos fuertes de este sistema operativo para móviles.
  • En Versvs se anima con otro de los temas que más está de moda últimamente: el uso de Do Not Track y la polémica con los exploradores que pretenden activarlo por defecto para beneficio de sus usuarios.
  • En Inspirinas hacen una interesante reflexión sobre la nueva funcionalidad que permite a los usuarios de Facebook pagar para que una actualización suya llegue a más gente y nos explican, con números, su propia experiencia utilizando esta característica. ¿Merece la pena? ¿Es algo demasiado “opaco” para el usuario que decide pagar?

Eso es todo por hoy. Os recordamos que podéis hacernos llegar cualquier enlace que consideréis interesante a través de nuestro formulario de contacto. ¡Hasta dentro de una semana!

En Genbeta | Internet is a series of blogs

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario