El éxito de #ciudadanoklinex y la prohibición de avatares animados en Twitter, repaso por Genbeta Social Media

Sigue a

t

Últimamente parece que no hay semana que Twitter no ocupe los titulares con nuevas restricciones o con el cierre de alguna aplicación, como ha sido el caso. Pero estos días hemos vivido más noticias en el mundo de las redes sociales, tal cual las hemos vivido en Genbeta Social Media y os resumiremos a continuación:

  • Esta semana, ‘Salvados’ ha vuelto a conseguir aparecer entre los trending topics de Twitter con su #ciudadanoklinex a pesar de no ser éste el hashtag más apropiado para ello. Explicamos los principales motivos.
  • Como ya sabréis todos a estas alturas, Twitter ha presentado un nuevo diseño para las páginas de perfil de usuario. Hemos publicado un tutorial paso a paso para sacarle el máximo partido a la nueva imagen de cabecera.
  • A veces, hay algunas restricciones de Twitter que se agradecen. En este caso, esta semana hemos sabido que Twitter ha prohibido las imágenes en formato gif animado como avatar, algo que se estaba convirtiendo en tendencia y que es realmente molesto para la mayoría de usuarios.
  • Tanto Twitter como Facebook están probando a ofrecer soluciones publicitarias a algunos usuarios personales, y no sólo a las marcas y empresas como ocurría hasta ahora. ¿Tendrá éxito esta tendencia?
  • ¿Qué pasa si un juez y un abogado que participan en un mismo caso se hacen amigos en Facebook? Pues en Florida esto no está permitido y ya han anulado un juicio por ello, alegando que este tipo de amistad virtual podría afectar a la imparcialidad del magistrado.
  • Terminamos con la infografía de la semana, que repasa diez errores comunes que suelen cometer las empresas en social media.

Enlace | Genbeta Social Media

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario