El nuevo SDK de Android 4.0 y frameworks valiosos laboralmente, repaso por Genbeta Dev

Síguenos

sdk android 4.0

Semana tras semana en Genbeta Dev vamos desgranando la actualidad de todo lo relativo a la programación y al desarrollo de software. Como viene siendo habitual aquí os contamos lo más destacado de estos siete días. Google, aparte del ansiado Galaxy Nexus, nos ha traído a los desarrolladores la nueva versión del SDK para Android 4.0 (más conocido como Ice Cream Sandwich) junto a una interesante actualización del plugin para Eclipse.

Y como el desarrollo móvil está de moda, tanto iPhone como Android. Esta semana hemos dado unas pinceladas de cómo es comenzar a programar para iOS y el cambio de chip necesario para que todo salga bien. También retomando la programación para Android hemos descubierto un interesante tutorial para mejorar la velocidad del emulador, un pieza imprescindible de nuestro día a día como programadores.

Es casi inconcebible trabajar desarrollando software y no utilizar un sistema de control de versiones. Ante la gran variedad en el mercado y su evolución hacia los entornos distribuidos, la pregunta de la semana que os hemos propuesto es ¿Cuál es tu sistema de control de versiones preferido: Subversion, Git u otro?

Seguimos reflexionando sobre nuestro mercado laboral. En esta ocasión el objetivo son los framework que nos pueden ayudar a encontrar un mejor puesto y que más valoran a nivel salarial las empresas. Junto a esto un tema candentes que afectará, sin duda, al mercado: las patentes de software vuelven a pretenderse implantar.

Un quebradero de cabeza para los desarrolladores ha sido siempre Internet Explorer 6, pero al fin encontramos la solución con ie7.js, una librería que nos ayudará a mejorar la compatibilidad de nuestros desarrollos web.

Enlace | Genbeta Dev

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario