Sigue a Genbeta

Privacidad Facebook

Esta semana es imposible hablar de redes sociales sin nombrar la polémica que se montó con los supuestos privados de Facebook que se mostraban en público, que al final terminó por desmentirse. Pero, por si acaso y para evitar casos futuros, en Genbeta Social Media hemos publicado un tutorial que explica cómo eliminar ciertos contenidos de tu biografía de Facebook. A continuación repasamos también otras noticias interesantes de los últimos siete días:

  • ¿No utilizas tu nombre real en tu cuenta de Facebook? La red social quiere evitarlo por todos los medios, y por eso ahora está haciendo pruebas con una nueva funcionalidad que pide a tus amigos que certifiquen que el nombre que utilizas es el verdadero… o no. ¿Se chivará la gente?
  • Hace unos días Twitter presentó un nuevo diseño de perfil, en el que se permite subir una imagen de portada al estilo Facebook. Lo más curioso de todo es que las empresas siguen utilizar este “escaparate”, tal y como comentamos.
  • Tuenti no sólo ha estrenado diseño recientemente, sino que también se acaban de presentar los nuevos formatos publicitarios premium que estarán disponibles en esta red social. Además, hay una novedad interesante: por primera vez estos anuncios podrán enlazar a contenidos de fuera de Tuenti.
  • Aunque Klout siempre ha recibido críticas por su forma de medir la reputación online, Microsoft ha decidido apostar por sus servicios para reforzar su buscador Bing. ¿La idea? Ofrecer mejores resultados en sus búsquedas. ¿Lo conseguirán?
  • Ni Justin Bieber ni unos gatos haciendo posturas graciosas… El vídeo de YouTube con récord de “me gusta”, tal cual ha certificado el Guinness World Records, es el videoclip del rapero coreano PSY. Sí, ‘Gangnam Style’.
  • Terminamos con dos campañas interesantes. En la primera de ellas, una revista estadounidense incluirá una pantalla LCD en su edición impresa que muestre los últimos tweets dirigidos a su cuenta. En la segunda Kelloggs permite a los visitantes de una de sus tiendas el comprar sus productos a cambio de un tweet.

Enlace | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios