Sigue a

Internet is a series of blogs


A punto de finalizar el año ya estamos aquí otra vez para repasar lo que ha dado de si la semana en la blogosfera. Una semana marcada por las celebraciones navideñas, que he tenido la impresión de que ha pasado todavía más rápido de lo habitual. Es el momento de coger un poco de impulso y acabar el año en positivo. Vamos a hacerlo con nuestro repaso habitual de Internet is a series of blogs.

  • Los hay con suerte, y Papa Noel ha dejado algunos dispositivos con Windows 8 debajo de los árboles. Por eso desde Xataka Windows nos ofrecen un repaso a modo de guía para saber por dónde empezar.
  • También es momento de hacer repaso del año y David Torné 2.0 nos ofrece su visión de lo que ha aprendido este año acerca de los hábitos productivos y cómo ha aprendido más de los fracasos que de los aciertos.
  • Desde Terminos y Condiciones le dan un repaso a las condiciones de uso de EyeEm, una alternativa a Instagram que ha ganado fuerza tras la polémica que ha suscitado esta red en los últimos días.
  • En un tono algo más ligero, desde tiempos pos(t)modernos hacen una breve reflexión sobre el fenómeno de los memes, el milking e Internet como medio para perder el tiempo sin otro propósito que pasar el rato.
  • El mundo de las distribuciones Linux tiene una gran variedad de opciones. Desde Yeiner.F reflexionan sobre el uso de ArchLinux y derivadas vs. Ubuntu
  • Siguiendo con este tema, en Paraíso Linux nos enseñan cómo escribir texto unicode o caracteres especiales en Linux. Nunca viene mal tenerlo en cuenta.
  • Siempre que hablamos de libro electrónico o tablet uno de los argumentos que encontramos a favor de los primeros es la tinta electrónica que favorece la lectura y no cansa la vista. Sin embargo, en Cuidatuvista nos cuentan como las tablets o libros electrónicos como el Kindle Paperwhite pueden facilitar la lectura a personas con visión reducida modera.
  • Desde 10 Puntos nos ofrecen su lista de las ventajas de enviar mensajes de texto para la comunicación.
  • Desde Liberad al Kraken hacen una reflexión sobre el enfado de los usuarios de Android con el mundo. Es cierto que no es exclusivo de ellos, es difícil admitir las críticas.

Y hasta aquí ha llegado hoy este repaso, esperamos que os haya gustado. Sólo nos queda desearos una feliz salida y entrada de año y no os atragantéis con la uvas. Recordad que podéis hacernos llegar cualquier enlace que consideréis interesante a través de nuestro formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!
En Genbeta | Internet is a series of blogs

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario