Sigue a Genbeta

Nuevo diseño

Año nuevo, aspecto nuevo. Como podéis comprobar, en Genbeta acabamos de estrenar un nuevo diseño, acorde con el que se está implementando en el resto de publicaciones de Weblogs SL. La idea es ofreceros el acceso a toda la información de una forma más moderna, organizada y más sencilla de utilizar.

Hemos introducido numerosos cambios en este nuevo look, aunque probablemente uno de los que más llama la atención es el nuevo carrusel de noticias destacadas, en el que mostraremos los artículos especiales y las noticias de más importancia. De esta forma, será más sencillo acceder a ellos y no se perderán entre el resto de información que publicamos cada día.

Carrusel

Justo encima también están las nueva manera de mostrar las categorías y las etiquetas. Por un lado, aparecen las principales categorías temáticas, las que más protagonismo tienen en nuestra publicación. Por otro, además, aparecen las etiquetas que más utilizamos. El tamaño de la cabecera se reduce al máximo para no quitar importancia a lo que de verdad la tiene: el contenido.

En la estructura general de cada artículo también hay cambios. Los titulares pasan a ser a toda página y centrados y la información del autor de cada post aparece a la derecha de la página. A destacar también que los botones sociales para compartir contenido se encuentran ahora debajo de la fotografía principal de cada artículo, donde molestan mucho menos en la lectura.

El sistema de comentarios también ha recibido mejoras, con la posibilidad de colapsar las conversaciones, mayor profundidad de los comentarios anidados y nuevas medidas antispam. Podréis suscribiros como hasta ahora a los comentarios de un determinado post o directamente a las respuestas que reciba sólo un determinado comentario.

Comentarios Ejemplo de comentarios anidados y colapsables

Éstas son las principales novedades de este nuevo diseño que llega hoy a Genbeta pero que poco a poco irán tomando todas las publicaciones de Weblogs SL. Os animamos a probarlo a fondo y avisarnos de cualquier problema que os podáis encontrar a través de nuestro formulario de contacto. ¡Esperamos que os guste!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios