Extensiones de Chrome y Firefox para desarrolladores, desconectar del trabajo y enseñar a los niños a programar, repaso por Genbeta Dev

Síguenos

Scratch

Una semana más hacemos un repaso por Genbeta Dev para descubrir los post más destacados de estos últimos siete días. Como desarrolladores siempre buscamos tener las mejores herramientas. Prácticamente nos pasamos todo el día enganchados a un navegador, por lo tanto era obligatorio que hablásemos de las mejores extensiones de Chrome y de Firefox para un desarrollador que usamos.

Como todo en esta vida, hay muchas tecnologías que fracasan pero en cambio otras se salvan de ese fracaso y quizás en más de una ocasión hemos deseado que lo hubieran hecho en su día. Así que la pregunta de esta semana va encaminada en ese sentido: ¿qué tecnología nunca debió triunfar y hoy te amarga la existencia? Podéis contarnos las vuestras en nuestra sección de Respuestas.

Los programadores estamos constantemente en contacto con el trabajo intelectual. Muchas veces un tema pendiente queda en nuestra mente durante todo el día. Aprender a desconectar es vital para la salud, por eso te damos una serie de consejos para desconectar en tu tiempo de ocio y olvidar esas líneas de código que te amargan la vida.

Lungo.js es un framework que nos encanta. Es una herramienta increíble para programar en la web móvil, además producto 100% de la tierra. No paran y sigue en aportando mejoras y pequeños cambios ya van por la 1.0.2. Después de la pasada presentación que hicieron en las oficinas de Tuenti con motivo de la reunión de Madrid JS no podemos parar de alabar el proyecto.

Si tenéis hijos pequeños y queréis que sean unos auténticos frikis desde pequeños no podéis dejar pasar la oportunidad de enseñarles a programar con Scratch, un lenguaje que facilita el aprendizaje de la programación mediante historias interactivas, animaciones, juegos y música.

Enlace | Genbeta Dev

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario