Síguenos

Google propósitos y deseos 2013

Comenzamos el año 2013 y, como de costumbre, llegan los típicos deseos y propósitos para el año. Sí, me refiero a los ya conocidos “dejaré de fumar”, “esta año me pondré en forma” o “comeré más sano”, entre muchos otros. Google, siempre al tanto, ha decidido este año sorprender con un mapa interactivo con nuestros deseos y propósitos de año nuevo.

Se trata de un mapa interactivo abierto a todos los usuarios (con cuenta de Google o sin ella), en el cual podremos expresar nuestros retos para el 2013 o ver los propósitos de los demás en diferentes categorías: amor, salud, profesión, finanzas, familia, educación y otros. Hay deseos de todas partes del mundo, de los cinco continentes del planeta Tierra traducidos a nuestro idioma usando el sistema de traduccción de Google.

Participar es tan sencillo como acceder al mapamundi de Google y pulsar en el botón “Añade tus propósitos para 2013 al mapa”, situado en la parte inferior del sitio. Rellenamos unos datos y en un plazo de 24/48 horas nuestro propósito se compartirá mundialmente. ¿Ya habéis publicado vuestro reto personal? ¿Hay alguno que os haya llamado especialmente la atención?

Sitio oficial | Google Propósitos 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios