Síguenos

Internet is a series of blogs

Internet is a Series of Blogs y nosotros seguimos rastreando todos aquellos que escriben los artículos más interesantes sobreInternet y software y los recopilamos cada fin de semana para que vayan directos a vuestros ReadItLaters, Instapapers o cualquiera que sea el sistema que uséis para guardarlos (¡y leerlos, que no basta con almacenarnos, que nos conocemos!)

  • Entre las muchas propuestas que han llegado de la mano de Google esta semana, hay una que ha pasado algo desapercibida fuera del ámbito gamer, pero que implica muchas novedades para los navegadores y para el futuro del juego online: uno de los juegos indies del año, ‘Bastion’, ya puede jugarse desde Chrome, mientras que hasta ahora sólo se podía acceder desde las consolas o desde Steam. Es la misma versión, pero jugable desde el navegador gracias a Native Client. Therror hace un análisis de la fluidez, requisitos y cómo funciona este ‘Bastion’ para Chrome, al que ya habrá que considerar una plataforma de juego más con todas las de la ley.

  • Una de las polémicas de la semana fue la fluidez o no de Android. Gallir explicaba de manera excelente por qué las decisiones iniciales a la hora de elaborar un producto siempre tienen costes a corto y largo plazo.
  • Al hilo de la acumulación vs la curación de contenidos, Fernand0 dedica sus reflexiones e irreflexiones a un ejemplo de cómo conseguir que se pueda “ordenar contenidos” sin que acabe siendo mera acumulación y con un objetivo eficiente. Lo hace con Switchcam, proyecto del que ya os hablamos en Genbeta.
  • Office 365 está siendo adoptado con mucho éxito entre las empresas. Podría ser previsible, pero las cifras indican que se está cumpliendo con creces, como analiza Saasmania.

En Genbeta | Internet is a Series of Blogs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario