Sigue a

ISOB

Terminamos una semana muy movida, donde las polémicas sobre privacidad en los móviles, el renovado sistema operativo de Apple y la imparable sucesión de noticias sobre leyes restrictivas en Internet han sido los temas más candentes de la actualidad. Pero ya es sábado y toca bajar un poco el ritmo, si nos dejan.

Así pues, como es habitual en estos casos, nos ponemos en marcha con Internet is a series of blogs, sección donde tienen cabida los artículos más interesantes que nos hemos encontrado durante los últimos siete días. Un buen rato de lectura garantizada con nuestra selección:

  • Empezamos en El Canasto con un poco de ayuda para mejorar la productividad en el correo mediante el uso de reglas que ayuden a su organización. ¿Hacéis uso de ellas?
  • Se está hablando mucho de Pinterest últimamente, pues está claro que es la gran moda del momento en Internet. Como suele pasar en estos casos, hay opiniones para todo los gustos. En Reflexiones e irreflexiones, por ejemplo, habla alguien que no lo pilla.
  • La seguridad en Internet nos preocupa a todos y con razón, así que nunca está de más echar un vistazo a consejos como el que encontramos en Spamloco: Firefox + NoScript.
  • Ahora que se está hablando tanto de detenciones y acciones legales en Internet, merece la pena dedicar un rato a este artículo de alt-tab sobre Robert Morris, el primer condenado por fraude informático.
  • Hay quien opina que actualmente las webs y las aplicaciones están en batalla, como dos modelos enfrentados donde uno acabará imponiéndose sobre el otro. Ante semejante panorama, ¿de qué lado está Facebook? En Versvs encontramos una interesante reflexión al respecto.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario