Síguenos

Internet is a Series of Blogs

Hace muy poco se terminó el sábado y con el sábado viene, como de costumbre, nuestro repaso semanal a lo más interesante que se ha publicado en la blogosfera hispana. Y a pesar de que muchos ya estaréis de vacaciones, en Genbeta nunca paramos. Sin más, doy paso al Internet is a Series of Blogs de esta semana.

  • Al margen de temas morales, el software libre es considerado por muchos una pequeña vía de escape para las maltrechas arcas de según qué administraciones públicas. Sobre este y otros temas reflexiona Ramón Ramón, especialista en TIC, en la entrevista que le han hecho para milbits.
  • Desarrollar para versiones antiguas de Internet Explorer tiene un coste grandísimo, no hay duda de eso. Para tratar de recuperar las horas invertidas en adaptar sus páginas para Internet Explorer 7 una tienda australiana ha decidido cobrar una tasa extra a los usuarios de este navegador. Nos lo cuentan en MuyComputerPro.
  • Un community manager debe, siempre, mantener unas ciertas formas y evitar ciertos comentarios (o al menos evitar que salgan fuera de la empresa). Y, sobre todo, jamás debe introducir nada por orificios de sus clientes potenciales o actuales, como bien cuenta Kids en blogoff.
  • Nuestros compañeros de Xataka tienen una promoción en marcha que sin duda interesará a más de uno. ¿El premio? Un Asus Zenbook™ UX21E. Toda la información en el Club Xataka.
  • Hace unas semanas os hablamos de Ahorro.net, una aplicación Web española para controlar nuestros ahorros. La gente de En Naranja ha realizado una revisión bastante acertada y a fondo de la aplicación; no lo dudéis y echadle un vistazo.
  • Ya para terminar, si sóis afortunados poseedores de uno de los nuevos Macbook Pro con pantalla de alta densidad de píxeles probablemente os interese esta colección de fondos de pantalla adaptados a esa monstruosa resolución. Nos lo contaron en Artescritorio.

Sin más, desearos un feliz fin de semana (y resto de la semana que viene). Y no olvidéis que podéis recomendarnos enlaces a través de nuestra cuenta de Twitter, nuestra página en Facebook o nuestro formulario de contacto.

En Genbeta | Internet is a Series of Blogs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios