Síguenos

Kinect SDK

Esta pasada semana en Genbeta Dev nos ha dejado actualizaciones variadas de las plataformas que usamos a diario. Por un lado, jQuery 1.7 ha sido lanzada como versión estable. Entre las novedades destacadas se encuentra la refactorización de algunas APIs para mejorar su legibilidad y usabilidad, teniendo en cuenta la complejidad de las web actuales.

También le tocaba el turno en esta semana a otra plataforma javascript, la nueva versión de Node 0.60 incorpora soporte nativo para Windows de E/S, aunque esto ha perjudicado el rendimiento en Linux.

En la Pregunta de la semana de Genbeta Dev tratamos el tema del testing de aplicaciones, fundamental para asegurarnos aplicaciones libres de bugs. Queremos saber qué herramientas utilizáis para automatizar las pruebas de software. Ya sean Junit, Selenium Ide, Robotium, MS Test o incluso a un compañero que las pase manualmente. Aún estás a tiempo de contarnos tu forma de testear aplicaciones.

Cerrando las actualizaciones de la semana con Spring Framework 3.1.0 que corrige, nada menos, que 77 bugs e implementa 16 nuevas características que iremos analizando.

Seguro que muchos jugones que tengan un Kinect en casa tienen geniales ideas para desarrollar sobre el dispositivo. Pues bien, esta semana Microsoft ha confirmado que en 2012 Kinect SDK estará disponible para todo tipo de aplicaciones, incluidas las de negocios. Analizamos un poco más en detalle este SDK y como un futuro a los Minority Report está a la vuelta de la esquina.

Enlace | Genbeta Dev

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario