La crisis de FedEx y las razones para añadir y eliminar a amigos de Facebook, repaso por Genbeta Social Media

Sigue a

Aunque mañana sea Nochebuena y pasado Navidad, siempre puede sacarse un huequito, aunque sea entre plato y plato, para echarle un vistazo a lo que ha ocurrido toda esta semana en lo referente a las redes sociales. Para que no tengáis que buscar, como cada viernes os ofrecemos un resumen de lo que hemos publicado en Genbeta Social Media durante los últimos siete días:

  • Empezamos con la polémica de la semana, protagonizada por un descuidado repartidor de FedEx que destrozó el envío de un paquete, como podéis ver sobre estas líneas. El vídeo se filtró en Internet y enfureció a muchos usuarios. Analizamos la respuesta que tuvo la compañía y cómo su manera de pedir disculpas inmediatamente a través de los medios sociales es todo un ejemplo a seguir.
  • Pasamos a las novedades de Facebook. La más relevante, quizás, el anuncio de que próximamente incluirán publicidad en el news feed de los usuarios. Para evitar rumores sobre esto, la red social ha publicado también una página que explica de manera detallada cómo ganan dinero y desmiente algunos rumores. Lo que no han desmentido, y por desgracia para ellos tendrán que acatarlas, son unas modificaciones que la Unión Europea propone para respetar la privacidad de los usuarios. Por último, también han anunciado la llegada de los “eventos sugeridos”.
  • La infografía de la semana se la dedicamos a un completo resumen gráfico de cómo interactúan las marcas con los clientes hoy en día.
  • Terminamos con otro vídeo interesante, en este caso el spot de Campofrío que tanto está dando que hablar en las redes sociales.

Enlace | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios