La Gamificación, el plagio de escritos y nuestra música en cualquier dispositivo. Internet is a series of blogs (CLXXIII)

Sigue a Genbeta

ISOB

Mientras con una mano le decimos adiós a septiembre, con la otra ya empezamos a saludar a octubre. Nos queda solamente un día y algunas horas para entrar en el último tercio del año. Mientras tanto, para amenizar un poco el asunto, podéis echarle un ojo a los enlaces que hemos seleccionado esta semana. Que aproveche.

  • En Bloggin Zenith leemos un interesante post titulado Gamification: ¿un juego sólo de niños? Básicamente la gamificación consiste en utilizar e implementar juegos y desafíos en campañas y otros procesos que inicialmente nada tienen que ver con ellos, así que si queréis saber más no dudéis en echarle un vistazo.
  • ¿Tenéis un iPhone y no sabéis con qué cliente de Twitter quedaros? En Omicrono encontramos una útil comparativa que quizás os ayuda a salir de dudas.
  • Los que nos dedicamos a escribir en Internet sabemos lo que puede llegar a molestar encontrarse con un texto plagiado. En Wwwhat’s new nos ofrecen ocho alternativas para detectar el plagio de escritos, aunque en este caso a nivel académico y profesional (tipo revista).
  • ¿Cuál es la forma más sencilla de reproducir nuestra música? En Anexo M nos hablan de forma extensa sobre pulpTunes, una aplicación que permite escuchar música desde cualquier dispositivo. Podría ser una buena opción.

La semana que viene volveremos con más. Si tenéis algún enlace interesante siempre podéis hacérnoslo llegar a través de nuestro formulario de contacto.

Imagen | kelsey_lovefusionphoto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario