Compartir
Publicidad

La vuelta de vacaciones, seguridad en Internet y las demandas por patentes entre Samsung y Apple. Internet is a series of blogs (CLXIX)

La vuelta de vacaciones, seguridad en Internet y las demandas por patentes entre Samsung y Apple. Internet is a series of blogs (CLXIX)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada sábado vamos a dar un repaso en la blogosfera para ver que nos cuentan en otros blogs que nos han parecido interesantes. Noticias y opiniones sobre algunos de los temas que han destacado a lo largo de la semana, o que me han llamado la atención en elresumen de Internet is a series of blogs * En AnexoM nos cuentan los aspectos básicos que debemos tener en cuenta para mantener la seguridad en la navegación por Internet. Ya sabéis, aquello del mejor antivirus está detrás del teclado. * Si os interesan los temas de seguridad informática no os perdáis el análisis que hacen en Un informático en el lado del mal sobre Google, los ficheros SWF y el Black SEO. A tener en cuenta si tenéis este tipo de ficheros en vuestras páginas webs o blogs. * Llega septiembre y toca volver a ponerse las pilas, ya sea en los estudios o en la vuelta al trabajo. En El Canasto nos dan varias soluciones para ayudarnos a sincronizar las tareas que generamos en Outlook en dispositivos Android. * La vuelta de vacaciones puede resultar estresante. Para evitarlo podemos seguir los consejos que nos dan en el blog de Optima Infinito para una vuelta de vacaciones libre de estrés. * ¿Desarrollas aplicaciones para Facebook? En ese caso tal vez te interese el resumen del blog Términos y Condiciones que nos explica las nuevas condiciones de la plataforma para desarrolladores de la red social. * Sobre el tema de las redes sociales y su influencia en las empresas nos hablan en el blog En modo esponja, un millon de “me gusta” no van a cambiar el mundo en su blog. * Sin duda una de las noticias de la semana ha sido la sentencia de las demandas cruzadas entre Apple y Samsung. En 140 Geek nos dan su opinión sobre el sistema de patentes de Estados Unidos. * Hablando de copiar o inspirarse en los diseños, recojo una noticia antigua que viene al caso sobre los diseños de los productos ¿se han inspirado alguno de los diseños de Apple en los diseños industriales de Braun? Nos lo enseñan en Funky Space Monkey, y lo cierto es que los parecidos son más que razonables. Quizás Braun debería haber patentado sus diseños en Estados Unidos. * En ¿Quién vigila al vigilante? nos explican los movimientos de dos países como Rusia y China para controlar Internet y el filtrado de los contenidos.

Va siendo hora de poner fin al resumen que espero os haya interesado. Como siempre esperamos vuestras recomendaciones de blogs favoritos y personales a través de nuestro formulario de contacto y también a través de Twitter. Aprovechar lo que queda de fin de semana y si volvéis de vacaciones tranquilidad para afrontar de nuevo la rutina habitual.

Imagen | opensourceway

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos