Las duras críticas de un ingeniero de Google a Google+, repaso por Genbeta Social Media

Sigue a Genbeta

plusplatform.jpg

Ya estamos aquí un viernes más con un nuevo resumen de todo lo que ha dado la semana de sí en Genbeta Social Media. Tenemos novedades en Facebook, algún caso de estudio e incluso una equivocación tremenda de un empleado de Google que, milagrosamente, aún mantiene su puesto dentro de la compañía. ¿Nos acompañas?

  • Terminamos por ahora con las redes más importantes para hablaros de otra algo más pequeñita y que acaba de aparecer: CircleMe. Esta nueva plataforma sigue la filosofía de otras como GetGlue o miso, y permite marcar y hacer públicos tus gustos.
  • Repasamos también dos estudios muy interesantes para las empresas con presencia en las redes sociales. Según un el primero de ellos, la eficiencia del botón “me gusta” se ha incrementado un 31% con los últimos cambios de la red de Palo Alto, mientras que el segundo estima que la mayoría de gente gente se hace fan de las marcas con el fin de conseguir contenido exclusivo y promociones especiales.
  • Seguimos con dos ejemplos de aplicación del Social Media. Por un lado, repasamos la página en Facebook de Ericsson y comprobamos las razones por las que tiene tanto éxito. Por otro, os hablamos de una iniciativa del Gobierno de Japón, que baraja regalar viajes a través de las redes sociales para promocionar su país.
  • Por último, destacamos el artículo que Jose Antonio Gallego (presidente de Aerco) dedicó a la repercusión que ha tenido online el fallecimiento de Steve Jobs. Si quieres ver éste artículo y varios más publicados por varios colaboradores expertos en el Social Media, os recomiendo directamente nuestra sección Firmas Invitadas. ¡Buen fin de semana a todos!

Enlace | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios