Lo que pagan a los famosos por publicitar marcas en Twitter y los anuncios de Tuenti, repaso por Genbeta Social Media

Sigue a Genbeta

dinero-twitter.jpg

Menuda semanita se termina hoy. Hemos tenido muchas novedades, siendo quizás Google+ la única red social más parada (y para una cosa que hacen, la hacen mal y reciben muchas críticas). Como cada viernes, os dejamos a continuación el resumen de lo más interesante que hemos publicado en Genbeta Social Media:

  • ¿Seguís a algún famoso en Twitter? Si es así, ¿alguna vez os ha chocado las recomendaciones incesantes sobre alguna marca? Si la respuesta vuelve a ser afirmativa, puede que estemos ante un caso de publicidad pagada. Al igual que en televisión, hay empresas que pagan a personajes públicos por hacer publicidad de sus productos en sus cuentas de Twitter, ya sea en formato tweet escrito o en imagen. Pero, ¿cuánto cobran los famosos por esto?
  • ¿Tienes un pequeño negocio y quieres anunciarte en Tuenti? Ahora puedes con tan sólo unos pocos clicks. La red social acaba de presentar Tuenti Ads, su plataforma de anuncios para que cualquiera pueda tener presencia en su plataforma online. Eso sí, éstos sólo aparecerán en las páginas de fotos.
  • Pinterest es una de las redes sociales que más está dando que hablar últimamente. No es nueva (data de 2008), pero su crecimiento en tráfico de las últimas semanas ha hecho que se convierta en la plataforma revelación de lo que llevamos de 2012. Lo que nos hace preguntarnos si será la revolución de este año en lo que a los medios sociales se refiere.
  • ¿Qué pasa si bromeas con “destruir America” en Twitter, aunque te estés refiriendo a ir de fiesta y no descansar? Pues que te puede ocurrir lo que a esta pareja de británicos: nada más llegar a Estados Unidos, fueron retenidos y finalmente expulsados. ¿El motivo? Hacer esas declaraciones en su cuenta de Twitter.
  • La mención a la aplicación más curiosa de esta semana va para MVF, una aplicación que te permite saber cuál de tus seguidores en Twitter es el de más valor (o, lo que es lo mismo, el que más seguidores tiene). Poco útil quizás, pero no está de más saberlo.
  • Por último, os dejamos con el vídeo más extraño de la semana. Se trata de un anuncio que ha publicado Twitter para conseguir nuevos empleados. No, no se trata de ninguna parodia, es un vídeo real. ¿Por qué digo esto? Podéis verlo vosotros mismos.

Enlace | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario